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La situación fue así:
Por primera vez, el lunes pasado (como se estará realizando mensualmente) el equipo de Customer Success de SYSCAP compartió con ustedes los features / funcionalidades nuevas de la plataforma (si nos lo has visto, te invito que los veas aquí). Pero, ¿cómo SYSCAP prioriza los requerimientos de los clientes y de los prospectos? A continuación, te compartimos nuestra metodología donde calificamos cada requerimiento, la fórmula “mágica” de RICE:

Reach: ¿Cuántos usuarios / clientes se verán impactados?
Impact: ¿Cuánto impacto tendrá esta nueva funcionalidad?
Confidence: ¿Qué tan seguros estamos? ¿Tenemos la información necesaria para asegurar los resultados?
Effort: ¿Qué tanto trabajo / esfuerzo implica de parte del equipo?
De acuerdo al score de cada requerimiento, se prioriza su implementación en el SYSCAP. Sin duda, todo esto no sería posible si no tuviéramos una virtud clave: Escuchar al Cliente.
El RICE es una de nuestras metodologías que nos facilita la toma de decisiones, ¿tú financiera utiliza alguna? ¿Tus decisiones estratégicas están basadas en números y en data?
¿Que se puede hacer?
Las Financieras
Utiliza framework y metodologías que faciliten tu toma de decisiones.
¡Los números y las métricas no mienten! Aprovecha el dashboard, el reporte mensual y los Widgets del SYSCAP para que te apoyen en las decisiones de Fondeo.
¡No te quedes callado! El SYSCAP es tuyo, así que cualquier mejora es ¡bienvenido!
Si las prioridades son claras, la toma de decisiones es muy fácil”
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