1 Minuto de lectura
La situación fue así:
El pasado fin de semana, comenzó la postemporada de la NFL con seis juegos el fin de semana; donde uno de ellos fue un experimento. El juego de los Osos de Chicago y los Santos de Nuevo Orléans fue transmitido en el canal de CBS y…. también en Nickelodeon.
Debido a que la audiencia de niños ha venido a la baja, la NFL decidió explorar transmitir uno de sus juegos en un canal para menores de edad. Durante la transmisión, se incluyeron animaciones y efectos para atraer la atención de ese público; inclusive los comentadores narraron el juego explicando las reglas para el público en general.
¡Este experimento fue todo un éxito! Logró alcanzar a 2 millones de espectadores y se convirtió en el programa más visto de Nickelodeon en casi cuatro años.
Así como la NFL, ¿hoy tu financiera qué está haciendo para atraer a nuevos clientes y fondeadores para asegurar tu permanencia en el largo plazo?

¿Que se puede hacer?
Las Financieras
¡Sean creativas y atreverse a romper paradigmas! Tanto para fondeo como para colocación, experimenta estrategias.
“La innovación asegura tu permanencia”
Últimos Newsletters
NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD
Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer
Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

El Rey de París
Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...