1 Minuto de lectura


La situación fue así:

El domingo pasado, Tom Brady, el QB de Tampa Bay, logró su séptimo anillo (campeonato) en su carrera en la NFL, y no tardó en recibir elogios por diferentes estrellas mundiales, y hasta lo apodaron el G.O.A.T. (Greatest of All Time). Él nos enseña que para llegar a ser un buen líder se requiere:

Disciplina: Es reconocido por sus entrenadores lo estricto que es con su dieta así como sus entrenamientos.

Sacrificio: Le pidió a su familia que lo dejaran solo en casa la semana previa al Super Bowl para evitar distracciones y planear el partido.

Adaptabilidad: Este último año, cambió de equipo, lo que implicó moverse de ciudad, nuevos entrenadores y nueva conferencia.

Analítico: Al cambiar de equipo, analizó minuciosamente las opciones de equipos, para identificar al equipo con más probabilidad de quedar campeón.

Propósito de vida: Desde hace algunos años, él pudo haberse retirado, sin embargo, quiso continuar su meta de ser el mejor de todos los tiempos.

Actitud positiva: Jugadores de Tampa Bay compartieron que la semana antes del Súper Bowl recibieron todos los días a las 11 de la noche un mensaje de texto, “Vamos a Ganar”, de parte de Tom.

Inspiracional: Cada día más jugadores de los diferentes equipos, sueñan estar en el equipo de Brady.

En síntesis, Tom Brady nos enseña que en esta vida no hay nada gratis: “No free lunch”. Hoy, ¿cuál de estas características las vives en tu liderazgo?


“¡No free lunch!”


Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


10Jun 2021

Salud Mental antes que el Roland Garros

A inicios del torneo Roland Garros, Naomi Osaka, la actual #2 tenista en el mundo, hizo algo que sería inimaginable para ...

03Jun 2021

El Hombre que Pagó su Hipoteca Social

Con más de 30 años de experiencia en la industria bancaria, Felipe Salaices sabía perfectamente lo que era una hipoteca. ...

28May 2021

La Jugada de Snap

Seguramente te ha tocado ver a algún chav@ usando Snapchat, una de las redes sociales más famosas de esta década.