1 Minuto de lectura


La situación fue así:

El domingo pasado, Tom Brady, el QB de Tampa Bay, logró su séptimo anillo (campeonato) en su carrera en la NFL, y no tardó en recibir elogios por diferentes estrellas mundiales, y hasta lo apodaron el G.O.A.T. (Greatest of All Time). Él nos enseña que para llegar a ser un buen líder se requiere:

Disciplina: Es reconocido por sus entrenadores lo estricto que es con su dieta así como sus entrenamientos.

Sacrificio: Le pidió a su familia que lo dejaran solo en casa la semana previa al Super Bowl para evitar distracciones y planear el partido.

Adaptabilidad: Este último año, cambió de equipo, lo que implicó moverse de ciudad, nuevos entrenadores y nueva conferencia.

Analítico: Al cambiar de equipo, analizó minuciosamente las opciones de equipos, para identificar al equipo con más probabilidad de quedar campeón.

Propósito de vida: Desde hace algunos años, él pudo haberse retirado, sin embargo, quiso continuar su meta de ser el mejor de todos los tiempos.

Actitud positiva: Jugadores de Tampa Bay compartieron que la semana antes del Súper Bowl recibieron todos los días a las 11 de la noche un mensaje de texto, “Vamos a Ganar”, de parte de Tom.

Inspiracional: Cada día más jugadores de los diferentes equipos, sueñan estar en el equipo de Brady.

En síntesis, Tom Brady nos enseña que en esta vida no hay nada gratis: “No free lunch”. Hoy, ¿cuál de estas características las vives en tu liderazgo?


“¡No free lunch!”


Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


17Sep 2021

La Magia del “Halo”

Durante el Gran Premio de Italia, los top 2 pilotos de la F1 de los últimos años, el británico Lewis Hamilton y el neerl ...

15Sep 2021

Desafíos para tener un éxito con tus fuentes de fo ...

Hace unos días tuvimos el privilegio de compartir el taller:"Desafíos para tener un éxito con tus fuentes de fondeo", a ...

09Sep 2021

De Nuevo un Cambio al “ISR”

El pasado martes, el gobierno federal propuso su Presupuesto de Ingresos y Egresos del 2022. En este documento, se propo ...