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La situación fue así:

El Staples Center, casa de los Lakers, Clippers y de muchas ceremonias de los Grammys, cambiará de nombre… ahora será Crypto.com Arena. Los derechos fueron vendidos por más de $700 millones de USD, uno de los tratos más grandes en la industria deportiva. Esto no es casualidad; el mundo crypto le está apostando mucho a ser un patrocinador referente en el mundo de Deportes:

  • Jerseys / equipos: Los Tigres de UANL anunciaron a Bitso como uno de sus patrocinadores.
  • Eventos mundiales: La Formula 1 tiene como partner mundial Crypto.com.
  • Celebridades deportivas: Tom Brady (inversionistas en FTX), Steph Curry y el pick #1 del draft de NFL, Trevor Lawrence son embajadores de compañías crypto.
  • Estadios: Así como el Staples Center, el American Airlines Arena, casa del Heat de Miami, es ahora el FTX Arena.

La química entre el mundo y los deportes es increíble; según encuestas recientes, los fans de los deportes tienen aproximadamente el doble de probabilidades que los no aficionados de estar familiarizados con las criptomonedas. Por ello, los gigantes del mundo crypto están buscando a través del deporte acelerar la penetración de sus productos. Así como ellos demuestran la importancia de conocer a su audiencia si quieres que te conozcan, ¿qué tan bien conoces a la tuya?

Get closer than ever to your customers. So close that you tell them what they need well before they realize it themselves.”

Steve Jobs

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