2 Minutos de lectura


La situación fue así:

“Las cosas buenas casi no se cuentan… pero cuentan mucho” dicen por allí. Ayer domingo, fue un domingo épico para el deporte mexicano; Sergio “Checo” Pérez fue pieza trascendental, como toda la temporada, para que su compañero Max Verstappen logrará el Campeonato Mundial de la Fórmula 1. Él nos enseña que para llegar a ser un buen socio se requiere:

  • Intereses Alineados: Desde que fue contratado por Red Bull, Checo y los directivos de la escudería dejaron claro el objetivo de este año: Lograr que Max sea el #1.
  • Complemento entre el Equipo: Los dos pilotos tienen capacidades diferentes que brindan al volante así como para el interior del equipo.
  • Trabajo en Equipo: Cumplió con su rol en los momentos que lo necesitaban: presionar, obstruir, sumar, experimentar y demás.
  • Talento: El mexicano mostró que cuenta con el conocimiento, maestría y ejecución impecable para el rol que asumió.
  • Humildad: Él siempre supo tomar su lugar; sin importar la atención de los medios de comunicación y de su mismo equipo.
  • Sacrificio: Ayer, como en varias ocasiones, cedió el podio para lograr el objetivo.
  • Inspiracional: Tanto para Max como para el resto de los integrantes de la escudería, Checo es admirado por su estilo de vida.

En resumen, “Checo” nos enseña que para ser un buen socio se necesita dejar de ser egoísta y pensar por el bien de la organización. Hoy, ¿cómo juegas tu rol de socio o de integrante de tu equipo?

“Checo is a legend”

Max Verstappen

Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...