2 Minutos de lectura


La situación fue así:

Hace algunos días, Kim Kardashian, Floyd Mayweather y otras celebridades fueron demandadas por promocionar una criptomoneda alternativa, EthereumMax. La cosa fue así:

  • El nombre, EthereumMax, es engañoso; ya que no tiene nada que ver con Ether, la segunda criptomoneda con mayor valor.
  • Desde Junio pasado, este “activo” ha pérdido el 98% de su valor; obteniendo “utilidades” para algunos cuantos.
  • Kim Kardashian, como las otras celebridades, promocionó la moneda a sus más de 250 millones de seguidores, sin explicar sus riesgos; ocasionandoles grandes pérdidas a los que compraron EthereumMax.
  • Este es un caso de muchos “fraudes” en esta industria; los crímenes en el mundo Cripto alcanzaron $14 billones de dólares; volviendo prioridad en la agenda de las autoridades la regulación de estas actividades.

En México, la falta de regulación en varias industrias pone en situación desfavorable a los inversionistas. Sin embargo, no como lo hizo Kim, es una obligación moral proteger e informar al inversionista. ¿Tú lo haces?

It takes 20 years to build a reputation and five minutes to ruin it. If you think about that, you'll do things differently.”

Warren Buffet

Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...