2 Minutos de lectura


La situación fue así:

Para los que me conocen, saben lo apasionado que soy por el fútbol y por los Rayados del Monterrey. El sábado pasado, cuando quise revisar en Twitter el marcador de mi equipo contra las Águilas del América, me di cuenta de que esa no era la noticia o el “trending topic”, si no el PENOSO acontecimiento de ALGUNOS salvajes en el partido de Atlas y del Querétaro (ni voy a entrar a detalles).
Ante esta situación, la Liga MX, dirigida por Mikel Arriola, y los dueños de los equipos, tomarán decisiones muy importantes que tendrán múltiples consecuencias. Para ello, se están tomando una COPA:

  • Calma: Aislar los sentimientos y las emociones para ser lo más objetivos posibles; hasta mañana martes tendrán la reunión de dueños.
  • Observa: Revisar profundamente y con atención las diferentes fuentes de información respecto a este acontecimiento.
  • Piensa: Analizar los diferentes escenarios: costos, beneficios, implicaciones desde los clubes involucrados, el MISMO país y hasta sus propios “bolsillos”.
  • Actúa: Este martes se anunciarán soluciones, de corto hasta largo plazo, donde buscarán que el fútbol y los estadios vuelvan a ser un ambiente sano y familiar, como debe ser.

Mikel Arriola y los dueños tienen que tomarse la COPA más importante de sus últimos años. ¿Hoy tu organización cómo toma decisiones?

No nos defrauden, y tomense la mejor COPA por el bien de México”


Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...