2 Minutos de lectura


La situación fue así:

El 11 de marzo se cumplieron 2 años que la Organización Mundial de la Salud declaró al Covid-19 como una “pandemia”... y al parecer, según expertos estamos en la etapa final de estos tiempos. Varias organizaciones vivieron estos cambios:

  • Modelo de Negocios: Algunas organizaciones quebraron, otras fueron impulsadas por sus nichos de mercado; algunas otras iniciaron nuevas unidades de negocios para atender las oportunidades que les presentó el mercado.
  • Forma de Trabajar: El “Home Office” se ha vuelto una opción viable para trabajar; para algunos, es una prestación invaluable.
  • Tecnología: Las organizaciones se vieron con la necesidad de “digitalizar” procesos vitales para continuar sus operaciones. Hoy las plataformas tecnológicas son excelentes aliadas para la competitividad.
  • Salud Mental: Ante el aislamiento, la salud mental tomó prioridad en las agendas de las empresas.

Y la lista pudiera seguir… Me atrevo a decir que tu organización ya no es la misma de hace 2 años, ¿cómo cambió? ¿Qué aprendió durante estos 2 años de Covid?

Covid: El Virus del Cambio”


Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...