3 Minutos de lectura


La situación fue así:

A sus 36 años, André Pierre Gignac logró su tercer campeonato de goleo desde su llegada a las Tigres de UANL. Hablar de lo que ha hecho el francés no sólo en su equipo, si no en su comunidad y en la liga, es de admirarse. A través de su testimonio, nos enseña:

  • Disciplina: Es reconocido por sus entrenadores y compañeros lo estricto que es con su dieta así como sus entrenamientos.
  • Adaptabilidad: Él sabe que no es el mismo desde que llegó a Tigres (2015), lo cual ha adaptado su juego a sus habilidades actuales; construyendo sobre sus fortalezas.
  • Pasión: Cada juego se entrega al 100 para lograr sus metas, sintiendo los colores de su club y conectando con su afición.
  • Busca ser siempre el mejor: Todos los días, su credo de vida, es la superación.
  • Colaboración: Está consciente que sin su equipo, no alcanzaría sus metas.
  • Inspiracional: Miles de jóvenes y profesionales del medio se inspiran en él.
  • Filántropo: Creó su Fundación y participa activamente en los retos de la comunidad en donde vive.

Como rayado de corazón me cuesta admitirlo, pero esta clase de jugadores, son BIENVENIDOS a nuestro país. André, como un gran profesional, año tras año continúa reinventándose, para seguir trascendiendo. Hoy tú como líder, ¿cuáles de estas características vives?

“Toutes nos félicitations”


Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...