2 Minutos de lectura


La situación fue así:

El sábado comenzó la temporada de los tres eventos más importantes de las Carreras de Caballos, Triple Crown, con el Kentucky Derby… y vaya manera de hacerlo. “Rich Strike”, quien según las apuestas estaba 80:1 a ganar, sorprendió a todos con la victoria. Así las cosas:

  • El viernes en la tarde, este caballo no sabía que iba a participar… uno de los caballos (Ethereal Road) no pudo participar, y entró de emergente.
  • Los favoritos para llevarse el Derby eran Epicenter (7:2) y Zandon (3:1), el último era “Rick Strike” (80:1).
  • La carrera fue dominada por los dos favoritos, cada uno con sus estrategias, pero al final… cuando menos se esperaban y mientras peleaban uno a uno, apareció el caballo emergente para lograr el triunfo. (vale la pena ver el video)
  • Al término de la carrera, al preguntarle al dueño, Rick Dawson, acerca de sus sentimientos en el día, él claramente expresó, “nunca pondría uno de mis caballos a participar si no pensará que fuéramos a ganar”.
    • Como nota, el Sr. Dawson adquirió este caballo por $30,000 USD; al ganar esta carrera obtuvo $1,860,000 USD de premio.

Así como “Rich Strike” siempre tenemos que estar listos para las oportunidades, que suelen ser únicas, para aprovecharlas al 100. Asimismo, los momios y probabilidades son sólo eso, números… Por ello, siempre tenemos que tener una mentalidad de ganador ante cualquier situación. ¿Cuentas con ella?

Look If you had One shot Or one opportunity To seize everything you ever wanted In one moment Would you capture it Or just let it slip?”

Eminem

Últimos Newsletters

NOTICIAS Y DATOS INTERESANTES


20Jun 2022

115 Segundos que Valen $119 Millones de USD

Usain Bolt, el talentoso corredor jamaiquino, obtuvo ocho medallas de oro en juegos olímpicos. Le bastaron correr en la ...

15Jun 2022

Las Comisiones Descontroladas y el Soccer

Erling Haaland, el prolífico goleador noruego, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol. En la te ...

06Jun 2022

El Rey de París

Tal parece que el Roland Garros, tiene un sólo dueño… Rafael Nadal. Este domingo, el español logró su campeonato número ...